Cada uno de los elementos decorativos de los que disponemos en nuestro hogar tiene como objetivo crear espacios únicos y originales. Hoy, en Muebles García Sabaté, vamos a hablar de la importancia de las flores en la decoración y cuáles de ellas son la mejor opción para el verano.
Además de ayudar a construir espacios bonitos, tener flores en casa aporta un gran número de ventajas entre los que destacamos:
- Mejora nuestro estado de ánimo
- Hace que nos sintamos a gusto, motivados y productivos
- Nos conectan con la naturaleza
- Mejoran la calidad del aire
Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de tener flores en casa, te contamos cuáles son las mejores flores decorativas para que este verano tu casa se vea única.
Flores decorativas de verano
Girasoles
No existe una flor que represente más el verano que los girasoles. El color amarillo de esta flor aporta intensidad y frescura a tu hogar. La explosión de color de los girasoles pueden ayudar a llamar la atención de tus visitas a un punto concreto de tu hogar. Sin duda, esta es una opción segura.
Gazanias
Si te gustan los girasoles, amarás las gazanias. Se trata de una flor similar estéticamente a un girasol, pero con un toque más exótico. Si te decantas al final por este tipo de flor, tienes que saber que se abren con la luz del sol, por lo que deberás situarlas cerca de una ventana.
Begonias
Las begonias son unas bonitas flores que se pueden encontrar de distintos colores. En Muebles García Sabaté creemos que, cuando se trata de una decoración floral de verano con begonias, lo mejor es combinar todos los colores posibles.
Lavanda
La lavanda es siempre una apuesta segura. Su característico color y aroma transmiten paz y armonía al hogar. Además, está demostrado que su olor tiene propiedades relajantes contra el estrés y la ansiedad.
Petunias
Las petunias son todo un clásico. Estas bonitas flores se caracterizan por la viveza del color de sus pétalos. Uno de los inconvenientes de las petunias es la necesidad que tienen de estar al exterior, por lo que serán una gran opción para tu balcón, terraza o jardín.
Sea cual sea la opción de flores que elijas, debes tener en cuenta que hay que mantenerlas y cuidarlas para que duren lo máximo posible. Además, si las combinas entre sí y las colocas en un lugar adecuado, conseguirás un espacio refrescante, bonito y cautivador.